Belgrano presentará este viernes un protocolo para las elecciones

El club se encuentra elaborando las medidas sanitarias para poder realizar la renovación de autoridades el próximo 1 de agosto. Las mismas serán presentadas al COE.

Elecciones Belgrano.
Elecciones Belgrano.

La fecha de las elecciones en Belgrano ya está definida. Todo la parte legal se puso en acción y los socios están convocados para elegir a las nuevas autoridades para este 1 de agosto. Lo único que falta para poder concretar esto es la autorización del COE.

Está previsto que para este viernes 3 de julio el club le envíe a los organismos de sanidad el protocolo que se ha elaborado tanto para las elecciones como para la asamblea ordinaria que se debe dar después de los comicios, en la que los socios que se hagan presente deberán aprobar la memoria y el balance de los últimos dos ejercicios (2018 y 2019).

Desde el club se trabaja para cumplir con las medidas que se hablaron previamente con los responsables de salud de la provincia. Entre algunas de ellas, está la duplicación de mesas para sufragar, lo cual daría una mayor tiempo entre votantes para poder sanitizar los espacios comunes.

El protocolo elaborado por el club se elevará al COE para que este lo analice y resuelva en cuestión, ya sea aprobando el mismo o haciendo una serie de observaciones que deberán ser cumplidas por la conducción actual.

Por ahora, las elecciones están previstas el sábado 1 de agosto de 8 a 18, la presentación de listas debe hacerse el 19 de julio antes de las 22, los socios tienen hasta el 23 de julio para ponerse al día y el 24 se exhibirá en un transparente, en la sede del club, el padrón definitivo.