Las nuevas luminarias cumplen con los más avanzados estándares de la televisión para la transmisión de competencias.


Las medidas de confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, no impidieron al Gobierno de Córdoba la adquisión de una nueva luminaria, para mantener de acuerdo a los estandares internacionales, al icónico y querido estadio Mario Alberto Kempes.

El párate del futbol se hizo sentir para todos los cordobeses, a pesar de eso, este viernes la Agencia Córdoba Deportes informó la llegada del nuevo sistema led que coloca a la vanguardia al mayor escenario futbolero de la Provincia.

El innovador sistema de iluminación por proyección led fue creado para espectáculos deportivos. Proporciona luz de excelente calidad y una larga vida útil.

Según iformaron de la Agencia Deportes, con esta adquisición se superarán los requisitos mínimos de 1300 lux de iluminancias verticales que exige la Conmebol para la disputa de sus competencias.

Esta inversión se suma a las dos nuevas pantallas, la renovación de la cabinas de prensa y de los servicios sanitarios, que fueron mejoras que se fueron realizando en el último tiempo.

Nuevas luminarias para el Kempes (Agencia Córdoba Deportes)

Además, se finalizó con el montaje de los paneles que conforman las pantallas. Las nuevas pantallas serán la tercera generación de tableros en el estadio cordobés.

Además de ser sede de la final de la Copa Sudamericana, el estadio Mario Alberto Kempes tiene previsto ser uno de los escenarios de la próxima Copa América que Argentina organizará en forma conjunta con Colombia, y que fue reprogramada para el 2021.




Comentarios