Armado Pérez: "Me molesta que me traten de 'ratón' con todo lo que hice por Belgrano"

Habló de su lista para las elecciones, de los rumores sobre una alianza, de Guillermo Farré y Lucas Acosta.

\
\

"Cuando yo entré a Belgrano, el club estaba en la quiebra. Pero poco a poco se fue creando un diamante. Yo no participé en nada con esta dirigencia. Me enojé mucho cuando nos fuimos al descenso, y lo manifesté en su momento".

Palabra de Armando Pérez, quien en una entrevista con Radio Impacto hizo su descargo ante las críticas. Cuando fue presidente, y ahora que es candidato para las próximas elecciones.

Justamente, ante la posibilidad de que la votación se realice en agosto como hizo el llamado la Comisión Directiva, también dio su parecer.

"No creo que sea tan urgente el llamado de elecciones, para mí tenemos que decidir otras cosas más importantes. Con esto no quiere decir que yo quiero postergar las elecciones para el año que viene. Tenemos que ver las prioridades", remarcó.

Había rumores de una posible alianza electoral, con la lista que encabeza Luis Artime. Y de ambos lados los echaron por tierra.

Además, Pérez dio su opinión sobre la partida de Lucas Acosta, con quien entró en conflicto, y el deseo de volver de Guillermo Farré.