Lo hicieron desde el Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Es para garantizar normas de bioseguridad, entre otros aspectos.


El Ministerio de Industria, Comercio y Minería presentó el programa Protocolo Industrial Covid-19 (PIC), con el objetivo de cuidar a las trabajadoras y los trabajadores de la industria cordobesa.

El mismo busca garantizar la implementación de normas y protocolos de bioseguridad y Lean Manufacturing, acompañando la reactivación y competitividad de la actividad productiva en la provincia en la Fase 5 de distanciamiento social.

“Ahora la responsabilidad social empresaria es cuidar la salud del personal para que en ninguna de nuestras industrias tengamos una situación pandémica que se pueda propagar. Cuidar nuestras industrias y cuidar a nuestros trabajadores es el desafío”, consideró Eduardo Accastello, titular de la cartera.

El ministro agregó que el organismo provincial trabaja “sin parar” junto a la modalidad que ha planteado cada uno de los empresarios cordobeses.




Comentarios