Belgrano presentó a sus socios el informe de los pases que faltan por cobrar

De Franco Vázquez al Palermo hasta lo que todavía River por Matías Suárez, el detalle de las acreencias.

El presidente Jorge Franceschi y un detalle de lo que el club tiene por cobrar.
El presidente Jorge Franceschi y un detalle de lo que el club tiene por cobrar.

La Comisión Directiva de Belgrano, que preside Jorge Franceschi, emitió un comunicado dirigido a los socios con información para participar en las próximas elecciones y un detalle de la situación financiera del club.

Sobre todo con los pases que faltan por cobrar en distintas transferencias de futbolistas, y que representan una cifra millonaria.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4192/

A la espera que el COE le dé el visto bueno para que las elecciones puedan realizarse el 1 de agosto próximo, la dirigencia brindó un informe de las acreencias en pie.

En este ítem, el comunicado desglosa los 3.912.500 euros que tienen por cobrar de los pases de Franco Vázquez al Palermo; Emiliano Rigoni a Independiente; Renzo Saravia a Racing/Porto y el Cuti Cristian Romero al Génova.

Más los 2.400.000 dólares que deben los mexicanos de Tigres por la transferencia de Lucas Zelarayán al Columbus Crew de los Estados Unidos.

Finalmente, cuando se refiere a la deuda de River, especifican: "Cuando se cobre la última parte por el pase de Matías Suárez (en proceso, por el monto de 670.000 dólares), el club podrá saldar todas las sumas adeudadas o devengadas al 30/06/2020".