La recolección de residuos funcionará con normalidad durante el 6 de julio

La Municipalidad infomó el esquema de servicios que se verán afectados por el día no laborable en la Ciudad. Los detalles en la nota.

Basura
Basura

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios del día 6 de julio, día no laborable en el ámbito municipal por conmemorarse el aniversario número 447 de la fundación de la ciudad.

En ese sentido, se aclaró que el servicio de recolección domiciliario de basura funcionará con normalidad. Así tambien como el servicio de barrido y limpieza será normal. Las 3 plantas de ITV de la ciudad atenderán en el horario de 08 a 16 con turno previo.

Se recuerda además que el estacionamiento es libre y gratuito en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal.

Por esta medida, explicaron que los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo. Y también, se mantienen las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.