Patricia Sosa: "Me falta cantar un cuarteto, me tienen que invitar"

En las sierras de Córdoba durante la pandemia, repasó su carrera, cantar ante el Papa y el Himno en las canchas. Más un ping pong.

Rock, fútbol... ¿Y cuarteto? Patricia Sosa, con todo.
Rock, fútbol... ¿Y cuarteto? Patricia Sosa, con todo.

La cuarentena por coronavirus hizo que se quedara en Córdoba, y disfruta de la paz que le transmite su casa en Dolores, cerca del Cerro Uritorco.

Patricia Sosa, como lo dijo su esposo Oscar Mediavilla, analiza incluso radicarse en Córdoba, provincia con la que tiene fuerte conexión desde sus inicios con la banda La Torre.

Intérprete de diversos genéros, le falta incursionar en uno que distingue lo cordobés: "Tengo que cantar cuarteto, me tiene que invitar alguno", afirmó en el programa De la cancha al living, por canal ShowSports.

Adelanto

Patricia Sosa en #DeLaCanchaAlLiving🎤🎵🎧habla, entre otras cosas, de nuestra música popular, el cuarteto💣💣💣 y una sorpresa con Oscar Mediavilla. Este jueves a la medianoche por #CanalShowsport

Posted by De la Cancha al Living on Wednesday, July 1, 2020

Repasó su carrera, los orígenes en el rock como primera mujer líder de una banda, en La Torre; cuando cantó para el Papa en El Vaticano, y su pasión futbolera por Independiente. Y por el Bocha Ricardo Bochini.

Y además, respondió al ping pong clásico del programa.