La nueva canción de Piñón Fijo y Pedro Aznar que habla sobre la pandemia

"Tierra y pausa" se titula el tema que crearon juntos sobre esta época tan particular.

Piñón Fijo y Pedro Aznar.
Piñón Fijo y Pedro Aznar.

Esta sociedad artística entre Piñón Fijo y Pedro Aznar no es nueva. El payaso cordobés, junto al músico nacido en CABA, ya habían tocado algunas veces juntos y, por estos días, sumaron un nuevo capítulo tras publicar un nuevo tema. Se llama "Tierra y pausa" y trata sobre este fenómeno que aqueja a todo el mundo: la pandemia.

La canción se dio a conocer en las plataformas y redes sociales de ambos artistas. Piñón, por su parte, compartió un texto junto con su publicación: "La pandemia nos obligó a hacer una pausa, a quedarnos quietitos. La naturaleza tomó nota y el planeta lo agradeció. ¡Que regresemos pronto a lo cotidiano demostrando que aprendimos algo!".

"En esta Tierra y pausa, con mi hermano Pedro Aznar volvimos a jugar como niños y surgió esta nueva canción, ojalá les guste", completó el payaso cordobés.

Además de compartir como invitados en numerosos shows, Piñón y Aznar han realizado varias canciones juntos y reversiones de temas del payaso. Hace un par de años, por ejemplo, dieron a conocer Ronda de paz, un tema dedicado las víctimas del recordado atentado a la Amia. Antes, habían compartido el tema Agüita o Vos vieras, vieras tú a beneficio de la Fundación Garrahan.