El Himno según Jiménez y Novaresio:"este gorila le pide disculpas a la Mona"

El periodista publicó una aclaración sobre su posteo respecto de "¿homenaje o falta de respeto?"

Luis Novaresio
Luis Novaresio

La carnada que puso en Twitter sobre el Himno de Carlitos Jiménez terminó por enganchar a muchos pero no de la mejor manera y el jueves se multiplicaron los agravios contra su autor, el periodista Luis Novaresio.

Ahora, ya superada la polémica, el comunicador dice "este gorila le pide disculpas la Mona" y ensaya una aclaración en torno a la discusión que se armó por su tweet "El himno de la Mona ¿homenaje o falta de respeto?".

Con cierta autocrítica por haber usado una pregunta provocativa, Novaresio dice en las redes que "al señor Carlitos Jiménez; a La Mona; al ícono de córdoba; al Dios del cuarteto: perdón. Porque evidentemente una pequeña jugada irónica de la pregunta tuvo un desafortunado resultado y un innecesario debate”, expresa.

No obstante el tono conciliador, Novaresio parece querer seguirla y afirma: "mis disculpas sólo a él. A los que putearon sin leer. A los que se quedan cómodos en el prejuicio del insulto antes de pensar o de leer, cierta compasión", ironizó.

Previamente, el periodista dijo que "aunque parezca increíble voy a pedir disculpas por algo que no cometí", explicó sobre el lío que se armó sin ser esa su intención.