Dueños de gimnasios y academias de danza volvieron a marchar pidiendo la reapertura

Muchos expresaron que tienen deudas que superan los 200 mil pesos.

Academias de danza de Córdoba piden la reapertura.
Academias de danza de Córdoba piden la reapertura.

Una nueva jornada agitada se vivió en la ciudad de Córdoba este lunes por la mañana ya que se dieron diferentes protestas, entre ellas dueños de gimnasios y de academias de danza volvieron a pedir por la reapertura de la actividad.

Justo en un contexto de avance de casos positivos de coronavirus, desde la Asociación Cordobesa de Estudios de Danza y la Cámara de Gimnasios de Córdoba se manifestaron frente al Patio Olmos, en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y boulevard San Juan.

Marchamos pacífica y creativamente QUEREMOS VOLVER A TRABAJAR

Posted by aced.cba on Monday, July 13, 2020

"Hay 120 academias en la ciudad de Córdoba y más de mil en la provincia. Estamos sin trabajar desde enero, y los pocos ingresos que podemos generar online no alcanzan a cubrir el 20% de los gastos fijos. Somos mil emprendedores que no podemos trabajar y venimos acumulando deudas, en algunos casos de 200 mil pesos cada uno, sumando solo alquileres. No tenemos respuestas de la Municipalidad ni de la Provincia", indicaron.

"Necesitamos estar en la lista del COE. El sector de la danza es masivo, son más de 100 mil bailarines y dan trabajo a modistas, a fotógrafos. Queremos que los gobernantes escuche al sector", concluyeron.