El joven delantero de Talleres tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero se negociaría un porcentaje menor, según trascendió.


En Talleres se encuentran expectantes en cuanto a una posible millonaria venta de Nahuel Bustos. La opción y el interés de Milan de Italia por sus servicios, está cada vez más firme.

El delantero de 22 años, sería la apuesta del “Rossonero” para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, y ya existen conversaciones para acordar los términos del pase. Según medios italianos, todavía se ha realizado una oferta firme a Talleres, que está abierto a una venta millonaria del delantero para engordar sus arcas.

Nahuel Bustos.

Bustos, que pasó también por el Pachuca mexicano, está listo para dar el salto a Europa y su nombre ya ha sido relacionado en el pasado con prestigiosos equipos del viejo continente como la Roma o Napoli en la Serie A, o el Valencia y el Sevilla en LaLiga de España.

Nahuel Bustos.

Al parecer, Andrés Fassi pretende 15 millones de euros. Pretensiones que suenan generosas y elevadas. Pero vale aclarar que el club ya ha descartado ofrecimientos de 6 millones de euros de Atlético Mineiro y Krasnodar de Rusia.




Comentarios