En la ciudad capital, 25. No se produjeron fallecimientos, como a lo largo de julio.


En su reporte diario, el Ministerio de Salud de la Provincia notificó 27 casos de coronavirus este lunes en Córdoba, sin que se produzcan fallecimientos a causa del virus. En total, son 962 los contagios y 38 las muertes, desde el comienzo del brote.

Según lo informado, bajó la cifra respecto al récord de contagios de ayer domingo, con 49 positivos. El Ministerio de Salud de la Nación no reportó ese número porque 16 casos fueron notificados desde Córdoba cuando ya se había cerrado el reporte diario.

De los nuevos diagnosticados, 25 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, uno en San Esteban (Punilla) y uno en Pilar (Rio Segundo).

De los 25 casos de la ciudad de Córdoba, 24 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente en diferentes barrios de la Capital y uno es importado de una persona que llegó de Buenos Aires al igual que el de San Esteban.

Mientras que el diagnosticado de Pilar está vinculado a la situación epidemiológica de la Clínica Sucre, que está en aislamiento por un brote.




Comentarios