Dybala podría ser el segundo jugador mejor pago de la Juventus, por debajo de Ronaldo

El club italiano podría renovarle el contrato al cordobés hasta 2025 y con un suculento aumento de sueldo.

Paulo Dybala y una renovación millonaria con la Juventus.
Paulo Dybala y una renovación millonaria con la Juventus.

El cordobés Paulo Dybala y la Juventus volvieron a la acción en el fútbol italiano luego del parate por la pandemia de coronavirus que azotó con dureza al país europeo. Pero la noticia es la posible renovación de contrato de la "Joya" que lo dejaría con el segundo mejor sueldo del club, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Según dieron a conocer medios italianos, en los últimos días, la Juventus le ofrecería al cordobés iniciado en Instituto, una ampliación de contrato hasta el 2025. La firma del contrato se daría en agosto, según informó el sitio TuttoSport.

Con el nuevo contrato la "Joya" pasaría, además, a ser el segundo mejor pago del plantel detrás del portugués, con una ficha que rondaría los 10 millones de euros.

Días atrás, el directivo de la Juventus, Fabio Paratici, sostuvo al respecto: "Estamos hablando continuamente con sus representantes. Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo hemos creído, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juve".