El Flaco Pailos estrena nuevo show este domingo por streaming

Solo de humor, más rápido y más gracioso se llama la nueva función que durará una hora. Ojo, hay que conseguir entrada para verlo.

Fernando \
Fernando \

Este domingo a las 21, el Flaco Pailos presentará su show "Solo de humor, más rápido y más gracioso", que se transmitirá vía streaming y tendrá un costo de 450 pesos.

El humorista presentará distintos personajes, con instantáneos cambios de vestuario frente al público, que podrá seguirlo desde su casa.

Cabe destacar que no es la primera vez que Pailos ofrece contenidos en formato virtual, lo viene haciendo a través de videos y otros shows en cuarentena, pero esta vez el espectáculo tendrá una hora de duración.

Fernando el Flaco Pailos, humorista.
Fernando el Flaco Pailos, humorista.

"La gente no puede ir a los bares, espectáculos y teatros y como artista me tuve que adaptar a las nuevas plataformas. No me costó la adaptación porque me gustan los desafíos. La entrada es accesible, el show es nuevo y tendrá más producción que los vivos de Instagram que estuve haciendo durante la cuarentena. Será más parecido a lo que hago en el teatro. Me gusta mucho la idea de que la gente vea un show en la TV, en la compu o el celu desde sus hogares, el streaming me permite llegar a gente de todas partes del mundo", cuenta el humorista.

Las entradas que, como dijimos, tienen un costo de 450 pesos, pueden adquirirse en Plateanet.