Amenazas a Passerini: una concejal suplente y otro sujeto quedarían imputados por el caso

Se trata de una edila de la ciudad de Córdoba de un partido minoritario.

El viceintendente recibió amenazas en su teléfono personal y radicó la denuncia.
El viceintendente recibió amenazas en su teléfono personal y radicó la denuncia.

Un increíble giro tomó la causa por las amenazas que recibió el viceintendente Daniel Passerini luego de que se conociera que una concejala suplente de la ciudad de Córdoba y otro sujeto serían los responsables. Ambos serían imputados en los próximos días por el fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas.

Justamente Passerini conoció la novedad este martes cuando se acercó hasta Tribunales 2 para conocer en qué situación se encontraba la causa. El propio viceintendente señaló que no conoce quiénes son los responsables, pero mostró su satisfacción ante el avance de la causa a "sólo 20 días de haber presentado la denuncia".

Si bien en fuentes judiciales trascendió el nombre de quienes serían los responsables de haber amenazado telefónicamente al viceintendente y su familia, oficialmente no se divulgó el nombre de la edila suplente del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

En declaraciones a Cadena 3, Passerini señaló que las presunciones obrantes en la causa le dan tranquilidad a él y a toda su familia.

Constituido como querellante, el viceintendente aportó para la investigación un chip telefónico y el número de celular del que provino la llamada. Esos elementos habrían ayudado a llegar a la edil suplente y a otra persona allegada.

Passerini destacó la labor de la fiscalía de Bringas y de su secretaria Silvana Scarpino.