Tres detenidos y varios autos secuestrados, tras operativos policiales en Córdoba

Los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba y Villa Allende.

Secuestraron un Audi en Córdoba
Secuestraron un Audi en Córdoba

En el marco de una investigación judicial se llevaron a cabo varios procedimientos policiales en la ciudad de Córdoba y en Villa Allende. A raíz de los operativos se detuvieron a tres hombre y se secuestraron varios vehículos, en tre esos un Audi A4.

Los trabajos se llevaron a cabo con el Departamento de Sustracción de Automotores, por una investigación a cargo de las fiscalías del Distrito 2, Turno 7, 3 y 5 y 4 y 1.

Los procedimientos se realizon en diferentes secotres de Córdoba. Se halló un Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10 en los barrios Ciudad Evita y Villa Boedo fueron hallados . Además, se encontraron autopartes de una Ford F-100, de un Fiat Vivace, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 504, cinco teléfonos celulares y 12 motores.

A raíz de los operativos dos hombres, de 29 y 39 años, fueron detenidos.

Asimismo, un Audi A4 de color negro fue incautado el lunes. Tenía pedido de secuestro, en calle Martiniano Leguizamón al 3800.

(Policía de Córdoba)
(Policía de Córdoba)

También se encontraron más de 12 guardabarros, 25 paragolpes, puertas, radiadores, un capó y una caja con repuestos en un inmueble en calle Isidro Ochoa al 456, de barrio Industrial, de la ciudad de Villa Allende.

Secuestraron varios vehículos en Córdoba (Policía de Córdoba)
Secuestraron varios vehículos en Córdoba (Policía de Córdoba)

Finalmente, se hizo un allanamiento en la calle Baltimore 500. Ahí fueron incautadas 10 puertas, cuatro capós, dos tapas de baúl, dos vehículos en proceso de desarme, guardabarros, compuertas y paragolpes.