Un exjugador de Talleres jugará en Central Córdoba

El delantero con último paso por Rosario Central se convertirá en el sexto refuerzo del conjunto santiagueño. Enterate de quién se trata.

Claudio Riaño pasó a Central Córdoba.
Claudio Riaño pasó a Central Córdoba.

Central Córdoba de Santiago del Estero no pierde tiempo en esta pandemia y sigue fichando jugadores para su plantel que afrontará la Liga Profesional de Primera División una vez que vuelva el fútbol en nuestro país.

Este martes el club comunicó de manera oficial el arribo del delantero, exjugador de Talleres, Claudio Riaño, de último paso por Rosario Central.

Riaño firmó contrato hasta diciembre de 2021. El goleador de 31 años inició su carrera en Racing de Nueva Italia y luego pasaría por Talleres, San Martín de San Juan, Boca, Independiente, Unión de Santa Fe y Necaxa de México.

Claudio Riaño y Santiago Gentiletti fueron titulares en el clásico rosarino. (@carcoficial)
Claudio Riaño y Santiago Gentiletti fueron titulares en el clásico rosarino. (@carcoficial)

El "Ferroviario", primero, había anunciado la contratación del DT Alfredo Berti, que llegó para reemplazar al cordobés Gustavo "Sapito" Coleoni.

En los últimos días también había anunciado la llegada del arquero Alejandro Sánchez, el defensor Franco Sbuttoni, los volantes José Luis Fernández y Leandro Vella y el delantero Pablo Palacio Alvarenga.

Cabe destacar que estamos hablando del club de primera división que más bajas tuvo en este receso obligado​: 15 jugadores quedaron libres, no renovaron o se fueron a otros clubes.