Empezó la entrega de carnés para feriantes del parque Las Heras

Se entregaron 400 habilitaciones. Serán reubicados por la Municipalidad de Córdoba en el bulevar Las Heras, entre los puentes Centenario y Alvear.

Martin Llaryora
Martin Llaryora

El intendente, Martín Llaryora, entregó los primeros 400 carnés habilitantes a puesteros que trabajaban en el Parque Las Heras. Según informaron, serán reubicados por la Municipalidad de Córdoba en el bulevar Las Heras.

La feria, llevará el nombre de Feria Paseo Las Heras y desde la Subsecretaría de Planificación y Gestión, se confirmó que ocuparán 400 metros del bulevar Las Heras, entre los puentes Centenario y Alvear.

Según se anunció, una vez que el COE habilite este tipo de actividad podrán trabajar hasta 500 feriantes por fin de semana. En total, se habilitarán a mil vendedores, aunque deberán trabajar en forma intercalada los fines de semana.

Se estudia la posibilidad de que cuando se haya terminado el periódo de emergencia sanitaria por la pandemia, no se llegue a más de mil puesteros al mismo tiempo. Estos ocuparán dos carriles de Las Heras, con la promesa de la Municipalidad de mantener despejada la calzada restante para el paso vehicular.