Marcos Ledesma, de Quilmes, puede ser el reemplazante de Guido Herrera en Talleres

Aunque todavía no está definida la venta del arquero albiazul, el riocuartense del Cervecero es candidato a atajar en la T.

Marcos Ledesma podría ser uno de los refuerzos de Talleres para el próximo torneo
Marcos Ledesma podría ser uno de los refuerzos de Talleres para el próximo torneo

Aunque todavía no está definido cuál será el futuro de Guido Herrera, es muy probable que en este mercado de pases, se concrete la venta por parte de Talleres a algún club del exterior.

El arquero titular del albiazul fue uno de los puntos altos en el equipo no sólo en la temporada pasada sino que viene teniendo buenas actuaciones y eso hace que sea uno de los jugadores más vendibles.

Y, aunque todavía no hay ninguna oferta que convenza a los directivos de la T, es casi un hecho que emigre. Y, los directivos encabezados por Andrés Fassi, ya tienen otro arquero en la mira: Marcos Ledesma.

Al igual que Herrera, el actual cuidapalos de Quilmes, es nacido en Río Cuarto. Tiene 23 años y jugó de titular en el Cervecero durante toda la Primera Nacional. En 21 fechas recibió 24 goles. pero el uno tuvo buenas actuaciones y eso despertó el interés no sólo de Talleres sino también el de Unión, Arsenal y Gimnasia de La Plata.

En declaraciones a Radio Suquía, Ledesma dijo: "Me gustaría ir a Talleres, por su gente, porque vienen haciendo bien las cosas a nivel dirigencial. Si se da la oportunidad me agarra en un buen momento".

El video de las mejores atajadas de Ledesma en Quilmes: