Cordobeses pusieron mal una ventana y se hicieron virales

Los muchachos tuvieron un pequeño error de cálculos, lo filmaron y se compartió por todos lados.

Pusieron mal una ventana y se hicieron virales.
Pusieron mal una ventana y se hicieron virales.

"¡No podés!", puede ser la primera frase que se te venga a la mente, pero lo que no podés es dejar de reírte con estos muchachos cordobeses que aprovecharon la cuarentena para hacer unos arreglos en la casa, tuvieron un error de cálculos para poner una ventana y se hicieron virales.

El video arranca tranquilo con dos de los involucrados a puro martillazo, un tremendo asadito para acompañar y mientras todo eso sucede hay un relator que va contando lo que pasa: "Espectacular, trabajando, haciendo patria, colocando la ventana", comenta tranquilo.

Pero todo ese hermoso paisaje y que parece un día más en una obra casera, tiene un abrupto corte y se empiezan a escuchar risas por demás contagiosas. Y vuelve el relator: "Muy buenas tardes, acá estamos terminando el trabajo. Como pueden haber visto han puesto la ventana al revés".

Luego el video continúa con más bromas y sarcasmo de los involucrados pidiendo que le abran la ventana y riendo a más no poder. "Pero eso está mal puesto cu...¿No va para el otro lado?", se preguntan.

Mirá el increíble video: