En un barrio de Alta Gracia aparecieron animales muertos

Crece la preocupación entre los vecinos. Fueron siete perros y un gato, posiblemente envenenados. Se suspendieron los festejos del día del niño por temor a que el veneno perjudique a los niños.

perro muerto
perro muerto

Un total de siete perros y un gato fueron hallados muertos en el barrio Villa Camiares de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, aparentemente por envenenamiento. Tras lo ocurrido, el centro vecinal tuvo que suspender los festejos del día del niño por temor a que el veneno usado en los animales, pueda afectar a los pequeños.

La Municipalidad del lugar realizó la denuncia correspondiente y la policía busca a los responsables de lo ocurrido.

En comunicación con el sitio web Redacción Alta Gracia, el secretario de gobierno, Marcos Torres, dijo: "Estuvimos en el lugar con el Secretario de Salud, Martín Cugneo hablando con los vecinos. La verdad hay mucho miedo porque no eran perros agresivos y nadie vio nada, sólo hay hipótesis. Hicimos la denuncia para que también se determine con qué se los mató".

Torres agregó que patrullarán la zona un móvil de seguridad ciudadana y de la policía para ver si se suceden otras anomalías. La preocupación crece entre los vecinos y piden a la comunidad acercar la información que tengan si saben algo al respecto.