Córdoba sin ley: se robaron una caja fuerte con dos millones

Fue en Villa Azalais Oeste y los ladrones se llevaron un jugoso botín.

Caja fuerte robada en Córdoba
Caja fuerte robada en Córdoba

La inseguridad crece en Córdoba, donde los vecinos espantados ven cómo los delincuentes hacen las suyas con total impunidad y avanzando cada vez más en sus "proezas" como en el caso de unos delincuentes que se llevaron una caja fuerte, de un local.

Como en un western, unos malvivientes ingresaron a un comercio de barrio Villa Azalais Oeste y se llevaron una caja fuerte completa, que luego dejaron vacía en un camino rural de Colonia Tirolesa.

Así como suena, los ladrones arrancaron la caja de caudales de unos 300 kilos que en su interior atesoraba 2.000.000 de pesos en efectivo, según contaron las víctimas a El Doce.

El robo de este caja fue en una fábrica de soda y el dinero que se llevaron estan destinado a pagar a los distintos proveedores de la firma: "nos arruinaron, nos llevaron todo", lamentó uno de los damnificados al programa Arriba Córdoba.

En esa misma jornada, también fueron asaltados otros dos negocios cercanos a la sodería de Juan B.Justo al 4.700, de los que se llevaron mercadería e importantes sumas de dinero en efectivo.