La Policía de Córdoba desplegó un megaoperativo preventivo

Se enfocó en la zona sur, con 200 efectivos. Importante número de detenciones y de vehículos recuperados. Dos policías heridos.

La división Motocicletas de la Policía tomo parte del operativo.
La división Motocicletas de la Policía tomo parte del operativo.

La Policía de Córdoba llevó adelante este sábado un megaoperativo de control preventivo urbano, bajo la dirección del Comisario Mayor, Gonzalo Cumplido, con 200 efectivos de la fuerza pertenecientes a 15 dependencias.

El saldo resultó con la aprehensión de 41 personas, 12 por delito mayor (11 varones y una mujer), uno por delito menor y 28 por contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana.

Además se secuestraron un automóvil, 18 motocicletas, un arma blanca, un inhibidor de alarmas y una bicicleta.

Los barrios donde se realizaron los procedimientos fueron Las Flores, San Fernando, Ejército Argentino, Iponá, Kennedy, Villa Revoll, Jardín, Jardín Espinoza, en jurisdicción de la comisaría Cuarta.

Y en los barrios S.E.P, Cerveceros, Villa el Milagro, Maipú 1 y 2, Crisol Norte y Sur, Colón, Urquiza, Villa el Chaparral, Villa Pigue, San Pablo y José Hernández pertenecientes a la comisaría 12.

En uno de los procedimientos efectuados, personal policial que estaba trabajando en un control en barrio SEP, resultó herido por parte de un grupo de sujetos que lo atacó.

Un subcomisario y un cabo debieron ser trasladados hasta la clínica Vélez Sarsfield con heridas de consideración.