Lanzan una plataforma cordobesa de series y películas

En la misma se pueden conseguir la web producciones de realizadores de toda Iberoamérica. Preparan cuatro producciones propias.

Geluk Cinema, la plataforma cordobesa de series y películas.
Geluk Cinema, la plataforma cordobesa de series y películas.

La cuarentena por coronavirus fue un buen momento para que amantes (y no tanto) del cine y las series se pusieran al día con algunos títulos. En este contexto desde Córdoba surgió una nueva plataforma para atender esta demanda con una oferta muy variada de producciones de realizadores de toda Iberoamérica.

Geluk Cinema es una plataforma on demand, con series, películas y cortometrajes hecha en Córdoba Capital. Con una marcada propuesta independiente, el catálogo se puede consultar en la web.

"Lo interesante de la plataforma, es que el público paga sólo por lo que quiere ver, en un formato de "alquiler virtual", en donde una vez comprado el acceso, se tiene el contenido disponible por un tiempo limite", informaron desde la plataforma. A su vez existe la posibilidad de comprar packs con colecciones especiales, en donde por un monto accesible, se adquiere tres a cinco películas para ver en el lapso de un mes.

A su vez, también se pueden encontrar otras producciones locales como "Los Hipócritas", "Instrucciones para flotar un muerto", "Animal Moribus" y "El espacio entre los dos". También los cortometrajes de la productora "Cabustra Arts".

Actualmente Geluk Cinema se encuentra operativa en Argentina, pero muy pronto abrirá sus horizontes y estará disponible en Uruguay, Perú, Colombia y Panamá.

Además de contar con contenido de distintas productoras y distribuidoras, la plataforma se encuentra grabando cuatro series filmadas en confinamiento, y con la particularidad de que enlaza directores, actores y actrices de distintos países.

De este modo, se esta terminando de grabar "Anónimos Virtuales", una serie que contará con directores y actores de Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú. A su vez se encuentra en post producciones "Mucho Conflicto" (con la actriz peruana Jely Reategui y el comediante argentino Julián Lucero), "El Reencuentro" (Con actores y actrices de Peru y Chile) y "El Extraño Caso de Aaron Gonzalez y su agujero de Gusano" (Escrita por Juan Paya -Autor de Chicos Católicos-, con la dirección del colombiano Daniel Calderón – y las actuaciones de los chilenos Ignacia Allamand y Santiago Tupper). Todas filmadas por celulares, cada uno en su casa, y dirigidas vía Zoom.