Chofer de Ersa dejó encerrado un policía, chocó un control y quedó detenido e imputado

Ocurrió en la zona del puente Maldonado. Se trata de un colectivo de la línea 72.

Colectivo Ersa
Colectivo Ersa

Un chofer de la línea 72 de Ersa protagonizó un hecho increíble cuando en la noche del lunes pasó a toda velocidad por un control policial omitiendo las órdenes de los agentes que pidieron que se detenga. A su vez "secuestró" un policía, terminando detenido e imputado.

Todo ocurrió alrededor de las 22 del lunes en la zona del Puente Maldonado. El chofer venía a toda velocidad y pasó por el control sin frenar y chocando algunos conos. A los pocos metros se detuvo y cuando un agente de la policía subió a la unidad, trabó las puertas y siguió viaje sin detenerse.

El chofer continuó su marcha hasta el puente Sarmiento. Allí, la Policía logró detenerlo luego de encerrarlo. Aún así, el hombre se negaba a dar sus datos e incluso forcejeó con los agentes hasta que pudieron detenerlo.

Además de ser detenido, el chofer quedó imputado por resistencia a la autoridad, negativa a identificarse y privación ilegítima de la libertad. Desde Ersa comunicaron a El Doce que actuarán "en consecuencia a lo que defina la Justicia".