El volante Fernando Tissone suena en Talleres

El jugador ya fue contactado por los dirigentes de la T en el anterior mercado de pases. Actualmente juega en Nacional de Portugal.

Fernando Tissone es un experimentado mediocampista que jugó toda su carrera en el fútbol europeo y actualmente está en el CD Nacional de Portugal
Fernando Tissone es un experimentado mediocampista que jugó toda su carrera en el fútbol europeo y actualmente está en el CD Nacional de Portugal

Los rumores de este mercado de pases siguen a la orden del día.La incertidumbre sobre la vuelta del fútbol argentino todavía tiene muchos interrogantes. Pero en Talleres, club que se muestra como vendedor, comienzan a aparecer jugadores que pueden llegar al plantel que dirige Alexander Medina.

Uno es el caso de Fernando Tissone. es un volante nacido física y futbolísticamente en Quilmes pero que realizó su carrera profesional en Europa. Tiene 34 años y registar pasos por el Udinese, Atalanta y Sampdoria de Italia. En España jugó en el Mallorca y en el Málaga. Luego pasó al Karpaty de Ucrania y luego emigró a Portugal donde jugó en en el Aves y actualmente en CD Nacional.

El volante habló en el programa El Tiro Libre de Radio Sucesos y contó: "Soy un medio campista moderno. Con Talleres ya tuvimos negociaciones en julio pasado, actualmente no se comunicaron conmigo, pero no seria nada descabellado que pasara".

Y agregó: "Me seduce mucho jugar en Talleres, es uno de los equipos de Argentina que me gusta".

Así juega Fernando Tissone

: