Armando Pérez: "Le tuve que pagar un millón de dólares a Artime para levantar la quiebra"

De punta. El ex presidente y actual candidato por Siempre Belgrano fue contundente contra el ex goleador del Celeste y también candidato a presidir al club.

\
\

La tranquilidad con la que transcurría la campaña electoral de las pospuestas elecciones en Belgrano se alteró definitivamente. Es que Armando Pérez, quien se presenta nuevamente para presidir al club por la agrupación Siempre Belgrano fue contundente con declaraciones en contra Luis Fabián Artime, que preside Belgrano Primero.

El ex presidente habló en A la Cancha de radio Continental Córdoba y tiró: "Artime jamás me dijo que estaba para colaborar con Belgrano. Yo he conversado con todo el mundo y apelaba a que la gente me ayude. La más grande conquista fue hacer que los socios se sientan dueños del club".

Luego redobló la crítica al ex goleador del Pirata: "Para salir de la quiebra tuve que pagarle a Artime un millón de dólares. Cada uno sabe la historia".

Y remató: "Artime para lo único que se acercó fue para un negocio de un seguro".

También habló sobre la situación actual del club. "Yo hace tres meses planteé opciones para ayudar al club, no me llamaron, pero veo que en el balance están cumpliendo con todo, esto no tiene nada que ver con lo futbolístico donde todavía estamos llorando, el descenso es una cachetada muy grande".