Apareció sano y salvo el joven que era buscado en Villa del Totoral

El muchacho es hijo de un hombre acusado por femicidio y estuvo ausente desde el lunes.

Buscan a Axel, desaparecido en Villa del Totoral
Buscan a Axel, desaparecido en Villa del Totoral

Tuvo buen final la historia que con gran preocupación vivieron por estos días los familiares de Axel Benjamín Gutiérrez de Villa del Totoral, que faltaba de su casa desde este lunes y que era intensamente buscado.

Sano y salvo, el muchacho se reencontró con su hermano, quien anunció la buena noticia, aunque mantuvo mayores detalles en reserva, tras casi cuatro días sin saber cuál fue su paradero o qué le pudo haber sucedido.

El joven. que se dedica a la herrería había sido visto por última vez el lunes a mediodía, de acuerdo a lo expresado por uno de sus hermanos, que en su angustia se vio motivado a recurrir a las redes sociales de Internet para pedir cualquier información de su paradero.

El padre de Axel está acusado de femicidio por la muerte de su pareja, en un hecho ocurrido en marzo y que conmovió a esa pequeña localidad del norte cordobés.

"Tuvimos un problema con mi viejo con un femicidio y él ya venía sintiéndose mal y lastimado por el tema. Mi viejo estaba con una pareja de él, que no era mi mamá biológica, y terminó con la vida de esa chica, eso dejó un golpe grande al pueblo, a la familia y hasta el día de hoy seguimos teniendo problemas por todo lo que dejó mi papá", dijo el hermano del joven a Cadena 3.