Consiguió trabajo luego de un desesperado pedido para ayudar a su familia

A su vez, su esposa también recibió remedios para tratar su enfermedad por varios meses. Incluso recibieron tantos alimentos que decidieron también ayudar a quienes lo necesiten.

Victor consiguió trabajo luego de un desgarrador pedido.
Victor consiguió trabajo luego de un desgarrador pedido.

Las buenas noticias siempre son bien recibidas y hay días en los que parecen que no abundan. Pero este viernes la solidaridad es noticia ya que Víctor, el hombre que había pedido con desesperación un trabajo, ¡lo consiguió!.

"Vino una gente de un expreso y me solicitó para acompañante para hacer repartos. Como siempre fueron robados o violentados me pidieron para que sea acompañante. Estoy muy contento, llegaron muchas ofertas", reconoció en Arriba Córdoba.

Pero esa no es la única buena, porque también podría regresar a su antiguo trabajo en una feria franca. "Mi patrón de la feria me llamó, pero lo que pasa es que hay que organizarse a nivel de la Municipalidad, pero este hombre me sigue apoyando y la feria estuvo conmigo", comentó a El Doce.

Victor también reconoció que fueron muchos los llamados que recibió y que no pudo atender a todos porque no le daba el tiempo.

"Nos hacía falta el trabajo para los remedios y para lo que sea. Estamos muy agradecidos", reconoció Karina, pareja de Victor. Ella también recibió buenas noticias ya que le consiguieron remedios para tratar su enfermedad de lupus. 

Por otra parte, uno de sus hijos también declaró que agentes de policía del barrio se pusieron a su disposición para lo que necesite. "Estoy sorprendido, todos tienen un corazón muy grande. Ayer vinieron dos oficiales a ofrecerme que todo lo que necesite me van a ayudar".

Además de todo esto, también recibieron una gran cantidad de donaciones de comida o frazadas. Ante esto decidieron que gran parte también lo donarán o entregarán a quienes lo necesiten.