El dueño de un campo mató de un escopetazo a un pescador

Ocurrió en cercanías a Villa María. Otro pescador terminó herido.

Mató de un escopetazo a un hombre en un campo.
Mató de un escopetazo a un hombre en un campo.

El dueño de un campo mató de un escopetazo a un hombre de 67 años que se encontraba pescando en un arroyo en cercanías a Villa María y que a consideración del autor de los disparos, se encontraba dentro de los límites de su territorio.

El hecho se produjo en Las Mojarras, sobre el Arroyo Algodón. Allí se encontraban dos personas de 60 y 67 años pescando cuando llegó un joven de 28 a pedirles que se retiren.

En ese momento se produjo una discusión entre las tres personas y fue allí cuando el dueño del campo efectuó el disparo con una escopeta calibre 16 que dejó sin vida a Rafael Antonio de las Mercedes Sosa, de 67 años.

Por su parte, el otro pescador terminó con heridas y fue quien relató los hechos a la Policía, informó el sitio Villa María Vivo.

Como consecuencia el propietario del campo quedó detenido y se le secuestró la escopeta. En el lugar se hizo presente el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, junto al subdirector de la Departamental, inspector Juan Arias y el Jefe de la Zona 3, inspector Javier Veronese.