Otro club europeo que se anota por Nahuel Bustos

Crece el interés para llevarse a la figura de Talleres. Italia, Rusia, Brasil y ahora desde España preguntan por el delantero,

Nahuel Bustos
Nahuel Bustos

El hermetismo con el que se maneja la dirigencia de Talleres en cada mercado de pases ya es una costumbre. Muchas veces, el interés para llevarse a los jugadores se confirma desde otros clubes. Eso sucede en el caso de Nahuel Bustos.

Si bien en algunos casos no hay propuesta formal aún, las conversaciones son reales. El único que ofertó hasta aquí fue Atlético Mineiro, pero el presidente Andrés Fassi lo descartó por considerar bajo el monto. Otros de Brasil que sondearon al delantero son San Pablo y Gremio. La alta cotización del cordobés complicaría el avance en las operaciones.

Con una cláusula de 18 millones de euros, el único destino posible quizás sea Europa. Aún no hubo nada oficial tampoco por parte del Krasnodar FC ruso. Nada tampoco en Italia. El libro de pases en Francia todavía no abrió. Lo de Sevilla y Valencia no prosperó. En Barrio Jardín esperan.

Y ahora, se sumó otra consulta de España: la Real Sociedad quiere contar con el goleador. En Anoeta aseguran que hace tiempo vienen siguiendo a Bustos. Con una gran campaña en La Liga, el equipo vasco empieza a rearmarse y por eso mira a la Argentina. Antes de contratar, deben de desprenderse de Willian José. El brasileño divide las aguas de la dirigencia, podría dejar el club y abrirle una puerta al delantero de la T. Como se viene diciendo, agosto será el mes clave.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol