Coronavirus en Mendiolaza: tres casos más

Son integrantes de una familia y se activó el protocolo sanitario.

Daniel Salibi Mendiolaza
Daniel Salibi Mendiolaza

En Mendiolaza se confirmaron tres nuevos casos positivos para covid-19 y se ha puesto en funcionamiento el protocolo sanitario, según informó este lunes la Municipalidad.

Los nuevos confirmados son tres integrantes de una misma familia domiciliada en esa ciudad de Sierras Chicas, un sector que ha tenido algunos contagios en los últimos días por lo que los intendentes de la región se reunirán para analizar la situación y los pasos a seguir.

"Quiero informarles que oficialmente tenemos tres casos en la ciudad. Se componen dentro del mismo grupo familiar para lo cual ya está activado el protocolo sanitario correspondiente", confirmó este lunes, el intendente Daniel Salibi.

Seguidamente, el jefe comunal indicó que los tres contagiados pertenecen a la zona céntrica de Mendiolaza y que las personas están en su casa y "en aislamiento, cumpliendo las medidas sanitarias", sostuvo.

Con estos positivos la localidad de Mendiolaza alcanza la cifra de nueve contagios desde que comenzó la pandemia, de los cuales seis ya se han recuperado.