Se emitirá todos los jueves de agosto.


Mery Murúa y Horacio Burgos; Enrique Barbizi; Adrián Berra y Vivi Pozzebón serán los animadores de “Río Arriba Presenta”, un nuevo ciclo de música latinoamericana y de autor en vivo, por streaming, que se emitirá todos los jueves de agosto, desde la provincia de Córdoba, a través del portal TicketHoy.

Los shows, que comenzarán a las 21, excepto el del día 20, que está previsto para las 22, se realizarán en el tradicional centro cultural “Río Arriba”, ubicado en la localidad de Agua de Oro; con tres cámaras de alta definición y la participación del reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer y Simón Guardia en la producción técnica.

El espacio donde actuarán los músicos cuenta con una importante popularidad en la región porque a lo largo de sus 14 años de historia fue el anfitrión de shows de figuras como Litto Nebbia, Hugo Fattoruso, Leo Masliah, Franco Luciani, Yusa y Ana Prada, entre otros.

La apertura del próximo jueves estará a cargo de la cantante Mery Murúa y el guitarrista Horacio Burgos, quienes abordarán versiones de clásicos del cancionero popular argentino.


En esta nota:

Musica Córdoba


Comentarios