Domingo de cortes solidarios en barberías cordobesas

Será en cinco locales habilitados, con el fin de recolectar alimentos no perecederos, por el monto equivalente a cada corte.

Elementos de barbería (web)
Elementos de barbería (web)

Distintas barberías de Córdoba se han unido con el fin de convocar a un domingo de cortes solidarios, destinados a ayudar a los más golpeados por esta crisis que se ha potenciado con la cuarentena.

Se trata de una campaña que organiza Filo Dulce Barberías, para este 9 de agosto en cinco barberías habilitadas, que abrirán sólo para esta iniciativa de 15 a 20.

El aporte de los clientes será un alimento no perecedero por un monto equivalente al precio del corte, que será parte de una colecta para ayudar a la obra de la asociación civil Ivana, del barrio 23 de Abril, en la zona sur de la ciudad.

Serán de la partida: Filo Dulce Barberías (sucursales de barrio Cofico, General Paz y Las Palmas), Manchester Barbería (Nueva Córdoba), 1991 Barber & Hairstyle (Centro), Zalo Miranda Haircuts (Colón) y La Barbería (Yofre) .

"La campaña fue una invitación abierta a otras barberías, con la intención de visibilizar que desde nuestro rubro podemos realizar una actividad con fines sociales y así contribuir a afianzar los lazos de solidaridad que muchas veces se ven fragmentados", expresan los organizadores.