Talleres y la chance de jugar por Copa Argentina a fines de setiembre

El rival es Atlético de Rafaela y la organización de la competencia prevé que se jueguen algunos partidos en un plazo no tan largo.

Talleres y Atlético de Rafaela se volverán a cruzar por Copa Argentina en una fecha tentativa de fines de setiembre
Talleres y Atlético de Rafaela se volverán a cruzar por Copa Argentina en una fecha tentativa de fines de setiembre

A pesar de que todavía no hay fechas confirmadas, ya hay en el horizonte una fecha posible de regreso a la competencia para algunos equipos. En el caso de Talleres, la vuelta oficial a las canchas podría darse por Copa Argentina a fines de setiembre.

La competencia se sorteó a fines de 2019 y el rival que le tocó a la T es Atlético de Rafaela.

El martes pasado, AFA y el Gobierno nacional anunciaron la vuelta a los entrenamientos delos equipos de Primera División para el 10 de agosto y, para los de la Primera Nacional, a principios de setiembre.

La organización de Copa Argentina prevé que jueguen equipos de Primera y de la Primera Nacional y por eso se puede dar el juego entre albiazules y rafaelinos.

Así, los primeros partidos en disputarse correspondientes a los 32avos de final, podrían ser: Temperley - Deportivo Riestra; Talleres de Córdoba - Atlético de Rafaela; San Martín de San Juan - San Martín de Tucumán; Defensa y Justicia -  Estudiantes de Caseros y Tigre - Alvarado.