Instituto festejará sus 102 años con un evento online para los hinchas

Se transmitirá por los canales oficiales de Youtube y de facebook del club y se llamará 102 minutos de Gloria.

Instituto cumple 102 años y organizó un gran festejo con eventos online para sus hinchas y socios
Instituto cumple 102 años y organizó un gran festejo con eventos online para sus hinchas y socios

El próximo sábado 8 de agosto, el Instituto Atlético Central Córdoba cumplirá sus primeros 102 años de vida. Y, como todo cumpleaños en pandemia, desde el club se las ingeniaron para que generar un evento online y que el festejo no pase desapercibido.

Desde hace varios días, en las redes sociales, se lanzó el HT #102minutosdeGloria para que se empiecen a enterar los hinchas y socios del evento que se llevará a cabo en los canales oficiales del club de Alta Córdoba.

El sábado, a las 17 horas, por Facebook y el canal oficial de YouTube, se emitirá un programa especial con motivo de homenajear al club albirrojo en el cumplimiento de un nuevo aniversario.

La transmisión durará, justamente 102 minutos, en los que se realizará un recorrido por la historia gloriosa. Entre los entrevistados estará Atilio Pedraglio, directivo histórico de la institución. También habrá notas exclusivas con Ramón Wanchope Ábila, Daniel Miliki Jiménez, Sebastián Ginóbili y Guido Mainero.

Habrá también lo que se llamará "un desafío de locos" donde Jorge Carranza y Martín Cuello pondrán en juego sus casacas en un mano a mano imperdible.

También estará la participación de las mujeres del club como deportistas, dirigentes, hinchas y socias.

La previa del evento arrancará a las 16.30 con el humorista Camilo Nicolás y Los Caligaris.