La Municipalidad lanza cursos online de formación profesional con homologación oficial

Están destinados a mayores de 18 desocupados o beneficiarios de programas de empleo. Se van a capacitar a más de 1.600 jóvenes y adultos.

En el contexto de crisis por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Córdoba lanzó 32 cursos virtuales de formación profesional en el marco del programa "Más Formación Mejor Trabajo". 

El ciclo de formación comenzará el próximo lunes con los siguientes cursos: Secretariado Administrativo, Reparación de Celulares, Secretariado y Facturación de Prestaciones Médicas, Auxiliar de Farmacia e Inglés Básico.

Los cursos están destinados a mayores de 18 años desocupados o beneficiarios de otros programas de empleo. Quienes finalicen estas formaciones luego pueden acceder al resto de las prestaciones de la Oficina de Empleo local.

¡Atención Gente! 💠 Curso Virtual de Facturacion de Prestaciones Medicas inscripciones...

Posted by Empleo y Capacitación on Wednesday, August 5, 2020

Van a capacitar a más de 1.600 jóvenes y adultos en diversas temáticas. Todas las formaciones cuentan con la homologación del Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La idea es que para septiembre y octubre se agreguen otros rubros como Informática Básica, Robótica Arduino, Electricidad Domiciliaria Nivel I, Ayudante de Cocina y Ayudante de Panadería.

Para inscribirse a los cursos hay que consultar a la página web de Empleo y Capacitación de la Municipalidad.