"La T" continúa con las cesiones de jugadores. Ahora, a préstamo al fútbol de Uruguay.


Cada vez más salidas en Talleres. Sin dudas, el plantel que se verá de aquí hasta fin de año será uno totalmente distinto al último. Por las ventas, los préstamos, las opciones que no se tomaron y también, por los que tendrán que venir.

Sin las luces de otros pases, los juveniles Renzo Paparelli y Cristian Ojeda se irán de “la T” al fútbol del ascenso de Uruguay. Jugarán por seis meses en el Club Atlético Atenas, de la segunda división del país charrúa. La cesión es sin cargo y sin posibilidad de compra a futuro. La intención es que sumen minutos de competencia.

Cabe destacar que Paparelli, de 23 años y nacido en la localidad cordobesa de Corral de Bustos, tiene dos partidos con la primera albiazul, siempre como zaguero. Y el misionero Ojeda, extremo y que ya tuvo una chance en EEUU, disputó seis encuentros.

Sus contratos con el conjunto de barrio Jardín terminan en junio del 2021 y del 2022, respectivamente. Así, se amplía el listado de bajas. Con estos dos futbolistas, son 10 los que faltarán el lunes en la vuelta a los entrenamientos en el predio Amadeo Nuccetelli. Por ahora, no hay ninguna incorporación. Y el mercado no terminará ahí: agosto será el mes clave, con más movimientos.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol


En esta nota:

Deportes Talleres


Comentarios