Coronavirus en Córdoba: cierran Tribunales Federales

Este viernes, en razón del contacto que un médico del juzgado tuvo con un contagiado.

Tribunales Federales.
Tribunales Federales.

Siguen las alertas en distintos lugares de la ciudad, donde el coronavirus se expande, como en el caso de los Tribunales Federales de la Ciudad Universitaria que fueron cerrados preventivamente este viernes.

El lugar fue cerrado sólo por la jornada de hoy, luego de conocerse que un médico de los Tribunales Federales habría tenido contacto con una persona contagiada.

Con esta medida, aprovecharán el día para realizar una desinfección tras este contacto que manifestó uno de los médicos del Departamento de Medicina Forense.

"Por prevención, y para una llevar a cabo una desinfección profunda, se ha ordenado el cierre total del edificio por el día de hoy, debido a que uno de los médicos del Departamento de Medicina Forense habría tenido contacto estrecho con Covid positivo", se comunicó desde esa sede judicial.

En tal sentido, voceros judiciales detallaron que "hasta no tener los resultados del hisopado del médico tenemos que tomar el máximo de precauciones, porque tampoco sabemos con quién se relacionó el forense en estos días.