Ramón Mestre exigió a Schiaretti "dar la cara", por el crimen de Blas Correas

"Si pensó que con la imputación de los efectivos alcanzaba, sepa señor Gobernador que está equivocado", expresó el ex Intendente.

Desde la UCR Córdoba, el ex Intendente repudió el caso de gatillo fácil y responsabilizó a Schiaretti.
Desde la UCR Córdoba, el ex Intendente repudió el caso de gatillo fácil y responsabilizó a Schiaretti.

"La UCR de Córdoba le exige al gobernador que dé la cara; que los cordobeses estamos esperando su explicación, porque en momentos de crisis y de fuertes tensiones, más la violencia generalizada y la falta de seguridad, lo que necesitamos son certezas".

Con un comunicado que suscribe Ramón Mestre, desde la oposición se expresaron enérgicamente por el homicidio de Blas Correas, baleado por agentes de la Policía de Córdoba.

"Si pensó que con la imputación de los efectivos alcanzaba, sepa señor Gobernador que está equivocado", añadió el ex Intendente.

"De una vez y para siempre Córdoba necesita terminar con la impunidad y esto es responsabilidad pura y exclusiva del gobernador Schiaretti", remarcó Mestre.

"'Meterte con la Policía en este país es terminar muerto', se le escuchó decir a la madre de Blas y a tantas familias que con estos aberrantes hechos quedan heridas para siempre", completó, reiterando el pedido de explicaciones de manera urgente por parte del Gobernador.