Nicolás Piloni, también de Hacemos por Córdoba, contrajo el virus. Los tres están aislados y en buen estado de salud.


Este domingo se dieron a conocer los resultados de los hisopados en el Concejo Deliberante, y arrojaron que otro concejal y dos secretarios se contagiaron de coronavirus.

El primer caso positivo fue el oficialista Marcos Vázquez, registrado el pasado viernes. Ahora se conoció que Nicolás Piloni, también de “Hacemos por Córdoba”, tiene Covid-19. Y dos secretarios que trabajan en la oficina de Vázquez.

Los tres se encuentran aislados en buen estado de salud y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, según informaron desde el Concejo Deliberante.

A partir del primer diagnosticado se realizaron 20 hisopados a los contactos derivados del nexo epidemiológico. Y 17 dieron negativo, incluído el practicado al viceintendente Daniel Passerini.

El propio Passerini, presidente del Concejo, decidió establecer una restricción rigurosa en el ingreso de personas a la institución por el lapso de 72 horas. Es hasta que se determinen los vínculos de los tres contagiados y se obtengan los resultados de los tests. En ese margen, realizarán la desinfección del edificio.




Comentarios