Atenas sumó al pivote estadounidense Joseph Nzeakor para el rearmado del plantel

El jugador de 23 años y 2,03 metros de altura viene de desempeñarse en Estudiantes de Concordia.

Joseph Nzeakor se suma a Atenas.
Joseph Nzeakor se suma a Atenas.

El pivote estadounidense Joseph Nzeakor se convirtió este mediodía en nuevo jugador de Atenas, que continúa con el rearmado de su plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que buscará recuperar el protagonista de años anteriores luego de algunas pobres campañas.

El pivote de 23 años y 2,03 metros de altura viene de jugar en Estudiantes de Concordia, club donde jugó 10 partidos hasta la suspensión de la temporada de la LNB.

Hasta el parate tuvo una media de 12,2 puntos, 4,8 rebotes, 0,5 tapas y 11,2 de valoración en los 20 minutos que permaneció en el rectángulo de promedio en cada encuentro.

Anteriormente jugó 129 partidos, en cuatro años, para la Universidad de Lamar Cardinals (con promedio de 10,5 unidades), y tuvo su primera experiencia como profesional en el PS Karlsruhre Lions de la Liga ProA, en la segunda división de Alemania.

En las últimas semanas, Atenas, que seguirá bajo la conducción técnica de Osvaldo Arduh, había sumado a su plantilla al norteamericano Tyron Jordan, y a los nacionales Lucas Machuca, Joaquín Rossi, Gastón Córdoba y Matías Martínez, mientras jugadores y cuerpo técnico aguardan las autorizaciones de las autoridades sanitarias para comenzar con los entrenamientos.