Jefa policial visitó a la familia del chico asesinado por agentes

"Elijo creer que su dolor es real", dijo la madre de Blas Correas, nueva víctima del gatillo fácil en Córdoba.

\
\

A horas de la marcha por el pedido de Justicia, la familia de Blas Correas recibió la visita de la jefa de la Policía capitalina, Liliana Zárate, quien se presentó en la casa de esta nueva víctima del gatillo fácil.

Sobre la visita, la madre del menor asesinado por la Policía de Córdoba, Soledad, expresó que fue "muy humana. Entre lágrimas me pidió perdón", contó en declaraciones a El Doce.

Respecto de estas expresiones de la nueva jefa policial, la madre dijo "elijo creer que su dolor era real", comentó en relación a las condolencias que recibió.

Valentino Blas Correas fue asesinado a sangre fría y por la espalda de un balazo policial y por este crimen están arrestados dos efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Lucas Gómez y Javier Alarcón , ambos imputados por homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de policía y homicidio calificado en grado de tentativa reiterado.

Marcha Blas Correas
Marcha Blas Correas

La marcha para pedir por Blas y las otras víctimas del gatillo fácil de la Policía está convocada para este jueves a las 18.30, en avenida Colón y General Paz.