Otro sacerdote cordobés es viral gracias a evangelizar por TikTok e Instagram

Se trata de Jorge Reinaudo, vicario de la parroquia Jesús Resucitado.

El sacerdote influencer de Río Cuarto.
El sacerdote influencer de Río Cuarto.

Tiempo atrás se conoció la historia de Josefina, la monja que se hizo viral en TikTok desde La Carlota. Ahora el que saltó a la fama es Jorge Reinaudo, vicario de la parroquia Jesús Resucitado, de Río Cuarto. El joven sacerdote también es un "famoso influencer" gracias a "evangelizar" de manera creativa en redes sociales.

Cuando le preguntan por qué sube ese contenido a las redes, la respuesta del "cura influencer" es contundente: "Para acariciar el alma de aquella los que la están pasando mal, no solo por el miedo que es un factor emergente en este tiempo, sino que también por aquellos que están sin trabajo o aquellos que están tristes o solos… ¡Si supieras cuánto bien hace o cuántas personas ha acercado el humor a Dios saldrías a ponerte una peluca también!".

Su cuenta, @jlreinaudo, en Instagram ya superó los 81 mil seguidores y sigue creciendo. "Las estadísticas dicen que el 71% de los usuarios de Instagram tienen entre 16 y 34 años. Es un desafío bonito. El Evangelio es buena noticia. Y a las buenas noticias hay que transmitirlas con alegría", indicó el joven de 29 años.

"Lo que trato de hacer es descubrir qué es lo que está sonando con fuerza y dar un mensaje sobre ese contenido desde la fe", afirmó el sacerdote que también tiene cuenta de TikTok, YouTube y Facebook.