La Municipalidad anunció obras de agua potable para la zona sur de la Capital

Es en el marco del programa Más Agua, Más Salud. Comenzarán con trabajos de conexión de agua potable en la Cooperatova Caomati.

La canilla pública dejó de suministrar el vital liquido el lunes.
La canilla pública dejó de suministrar el vital liquido el lunes.

Con el objetivo de llevar el servicio a asentamientos y sectores de la ciudad que aún no tienen conexión en red, el Intendente Martín Llaryora anunció el comienzo del programa "Más Agua, Más Salud", 

Comenzarán con trabajos de conexión de agua potable en la Cooperatova Caomati que beneficiará a más de 86 familias, ubicadas a metros hospital Príncipe de Asturias, en Villa El Libertador.

La inversión prevista para la ejecución de la obra es de $3.822.900,00. Las tareas consisten en la colocación de 805 metros de cañería de diámetro de 75 milímetros. Para esto, según infomaron se prevén dos empalmes a red existente de agua, sobre calle Cacheuta y sobre calle Carmelo Ibarra.

Por otra parte, Llaryora dispuso que la conexión de la red de agua se complemente con la domiciliaria. De esta forma, cada frentista tendrá en su hogar este vital servicio de manera inmediata a la finalización de los trabajos, sin costo.

"Queremos que todos los cordobeses tengan conexión al agua potable porque no sólo es un derecho, también es un bien sanitario que debe atender el Estado", dijo el Intendente.