Schiaretti, en el análisis del Presidente sobre la cuarentena

Junto a otros goberandores participó de la videoconferencia desde Olivos. Este viernes se esperan anuncios de Alberto Fernández.

Expectativas por los anuncios del Presidente, ante el aumento de casos de coronavirus.
Expectativas por los anuncios del Presidente, ante el aumento de casos de coronavirus.

Juan Schiarettti tomó parte este jueves junto a otros gobernadores de una reunión por videoconferencia con Alberto Fernández, para el análisis en torno a la pandemia de coronavirus.

El Presidente realizará anuncios este viernes sobre cómo seguirá la cuarentena, cuya última prolongación se extendía hasta este domingo 16 de agosto.

Además de Schiaretti participaron las gobernadoras de Río Negro, Arabela Carreras, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y los de Santa Fe, Omar Perotti; Jujuy, Gerardo Morales; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Salta, Gustavo Sáenz; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Tucumán, Juan Manzur, y Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Córdoba está en alerta por el aumento de casos en agosto, también con incrementos en las muertes a causa del virus, y varios cordones sanitarios en la capital y en puntos del interior.

Fernández estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.