Ganó en lo de Guido, pero mantuvo el secreto para dar una sorpresa a sus hijos

Karina había logrado el premio mayor y se aguantó las ganas de contarlo hasta que el programa, que fue grabado previamente, fue el aire.

Una cordobesa ganó un taxi en \
Una cordobesa ganó un taxi en \

Ganó el taxi 0Km y la licencia en el programa Bienvenidos a bordo, pero mantuvo eso en secreto para darle una sorpresa a sus hijos y filmar la reacción cuando la vieron acertar con el premio, sentados los tres frente al televisor.

Es la historia de Karina Quinteros, taxista cordobesa radicada en la ciudad de Buenos Aires, que en la emisión de la noche del miércoles resultó ganadora en las ruletas "diabólicas" del ciclo de El Trece.

Por razones de la pandemia, el programa va grabado así que ella se sentó a verlo con sus hijos, que ignoraban lo que había ocurrido y su emoción quedó registrada por la madre, que había preparado todo para grabar sus caras, en el preciso momento en que la ruleta se detuvo, con suspenso, en el número que le valió el ansiado premio.

Entre alegres, desconcertados y un poco "enojados" porque la mamá no les había contado, Maxi y Brian estallaron de júbilo al ver que la suerte había hecho un guiño a esta familia originaria de Capilla del Monte, que lleva ya cinco años en Buenos Aires.