La reacción desde la UCR ante las críticas a Ramón Mestre

Acusaron a Martín Llaryora de esconder los números de su gestión. "¿Dónde quedó la revolución que venía a hacer?", se preguntaron.

En defensa de la gestión de Mestre, el radicalismo cuestionó a Llaryora fuertemente.
En defensa de la gestión de Mestre, el radicalismo cuestionó a Llaryora fuertemente.

Ante el fuerte cuestionamiento de los concejales peronistas a la getión de Ramón Mestre, el bloque de la UCR y el Comité Capital del radicalismo respondió con críticas a Martín Llaryora.

"Esconde los números e invierte millones en consultoras amigas. Parece que está más preocupado por las encuestas que por gobernar la ciudad", replicaron desde el mestrismo.

El bloque de ediles de Hacemos por Córdoba había acusado al exintendente de dejar un municipio "quebrado" y "abandonado". Y que era el único del país con deuda externa en dólares.

La respuesta de la UCR también fue con calibre grueso. "En 250 días de gestión, Llaryora tiene las cloacas desbordadas y dejó a los capitalinos 65 días sin transporte urbano. La ciudad está a oscuras y la inseguridad es insoportable. Durante cinco meses, tuvo a las vecinas y vecinos sin servicios municipales ¿Dónde quedó la revolución que venía a hacer?", señalaron.

"El Intendente esconde los números públicos. Hasta el 10 de diciembre, la ciudad tenía un portal de Gobierno Abierto, con datos públicos, estadísticas, listados de funcionarios y empleados, sueldos y toda la información ciudadana que el vecino y la vecina tienen que tener a disposición", contragolpearon.