La Justicia ordenó la detención y captura de Ángel "Pato" Cabrera por violencia de género

El golfista habría violado la restricción que le impide el acercamiento y la comunicación con su ex pareja. Estaría fuera del país.

Pato cabrera
Pato cabrera

La Justicia de Córdoba ordenó en las últimas horas la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera por violar la orden que impide el acercamiento y la comunicación a su ex pareja. Se habría comunicado con la mujer a pesar de las restricciones. El golfista está acusado de haberla lesionado.

El fiscal, Cristian Griffi, libró la orden de detención ante el incumplimiento de requisitos judiciales. La policía se presentó ayer en la casa del golfista y constató que no se encontraba allí. Se estima que se encuentra fuera del país.

Cabe recordar que Cabrera está acusado de haber lesionado a su expareja, golpear una efectivo de la Policía y de hurtar el teléfono celular de la denunciante. Asimismo, el popular golfista ya estaba imputado por lesiones leves, en un caso anterior a este que lo llevará a los estrados por segunda vez en el lapso de un año.

De acuerdo la primera denuncia, a fines de 2016, Cabrera habría golpeado en la cara a su ex, luego de interceptarla con su auto, a la salida del barrio La Catalina.

Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas.