La hija de Miliki Jiménez que sigue sus pasos en Instituto

Antonella, de 15 años, práctica cheer en el club. Y resaltó: "Es nuestra segunda casa".

Antonella, la hija de Miliki, es parte del club en otra disciplina: cheer.
Antonella, la hija de Miliki, es parte del club en otra disciplina: cheer.

"Soy la mas chica. Soy hincha de Instituto desde que nací". Con la firma de Antonella, y un apellido ilustre en Alta Córdoba: Jiménez, el Miliki.

Y con sus 15 años también quiere escribir su página en el club, en este caso con la práctica de cheer. La discplina que combina detrezas y es una de las que se destaca en Instituto. 

"Empecé a los 13 años. Veía un montón de películas y documentales de cheer y además seguía a la pagina en Instagram y me encantaba, pero no me animaba. Un día Agos, una amiga, me preguntó si quería ir con ella. Me copé y arranqué", explicó Antonella.

Los Jiménez comparten su amor por la Gloria.
Los Jiménez comparten su amor por la Gloria.

"Para mi lo mas lindo es la emoción de todos cuando nos sale bien la rutina, ya sea en el entrenamiento como en una competencia. El año pasado estaba en Nivel 2 mixto y ahora en Nivel 3 mixto", explicó.

"Una de las anécdotas mas lindas es en la caravana de los 100 años, estábamos arriba del camión y saltábamos abrazados mientras cantábamos y gritábamos las canciones de La Gloria. La verdad que Instituto siempre fue y será una gran parte de nuestras vidas, es nuestra segunda casa", enfatizó.